Sobre mí

Mi nombre es Ross. Soy una apasionada de las palabras que mueven al mundo. Es increíble que las personas podamos conectar y aportar valor a la humanidad a través de la escritura.

Quiero contarte qué me trajo hasta aquí.

Hace algún tiempo, en una reunión, un muy querido amigo me dijo una frase que hizo mucho eco en mi cabeza, y fue esta: “Al final, las personas van y vienen. Lo importante es el amor que tienes por lo que haces.”

El es piloto aviador y la pasión por su trabajo se percibe a kilómetros.

Me di cuenta que yo quería eso. Amar lo que hacía todos los días de mi vida. Incluyendo los lunes.

Te voy a ser honesta. Estaba pasando por una crisis personal y profesional en mi vida. No sabía a qué aspiraba y mucho menos sabía que era lo que me hacía feliz. Fue una etapa muy dura.

El proceso de cambio no fue NADA fácil. Tuve que buscar ayuda y aprender a conocerme. Ser muy sincera conmigo misma para trabajar en lo que me estaba lastimando.

Todo era cuestión de ver adentro de mí. Fue como pude detectar lo que tanto me gustaba y además se me daba muy bien.

Así es, escribir.

ME ENCANTA ESCRIBIR

Alucino con llegar a las personas a través de las palabras. Así que decidí que quería hacerlo todos los días, y además, vivir de ello.

Eso me llevo a estudiar por largas jornadas la bella carrera de copywriting. Fueron muchas noches sin dormir. Y la verdad yo no lo sufría, al contrario, no podía parar de investigar y aprender. Se convirtió en una adicción para mí.

El copywriting es una forma increíble de cautivar gracias a un un texto. Y yo puedo ayudar a otros a aumentar sus ventas haciendo algo que me apasiona.

🔴Soy mexicana. Nací en la ciudad de Tamaulipas, pero llevo más de 15 años viviendo en Aguascalientes. Mi corazón ya es Hidrocálido ♥️.

🔴Me encanta leer a Diana Gabaldon. Y que te digo de la serie “Outlander” uff… la amo.

🔴 Mi nombre completo es Ross Mari Castellanos (aunque no lo creas) siempre me pregunto en qué estaban pensando mis papás cuando me nombraron así.

🔴Amo a mi familia. Son mi mayor inspiración en la vida.

¿Quieres tener una página web que convierta?

Agenda un cafecito virtual y hablemos…