Categorías
Sin categoría

Tu propósito en la vida

Hoy no te voy a hablar de copywriting. Y aunque aún hay mucho por aprender de eso, decidí compartirte un aprendizaje buenísimo que tuve.

Ahora con el poder de las redes sociales me he percatado que muchos de mis conocidos publican cada vez más sobre lo tristes que se sienten. No solo lo he visto en mis contactos, sino en varias páginas de interacción.

Pienso que gran parte de esa tristeza se debe al desconocimiento de nuestro propósito en la vida. La información que hemos obtenido proviene, en su mayoría, de películas de hollywood y parámetros sociales. No se me hace raro que gracias a eso estemos tan confundidos.

Y pues no soy coach de vida y tampoco conozco la fórmula mágica de la eterna felicidad. Pero si tengo algo muy valioso para decirte.

El día de ayer estaba viendo un video de Cris Urzua, un coach en ventas y negociación (recomiendo MUCHO que lo sigas). En este video Cris nos comparte un aprendizaje que el tuvo sobre los tres propósitos en la vida. Para todo ser humano. Me parecieron tan coherentes que por eso me atreví a escribirlo por aquí.

Aquí van:

  1. Aprende a amarte a ti mismo y a otros seres humanos.
  2. Aprende a ser feliz con lo que tienes. Uff, a esto yo le llamaría practicar el valor de la gratitud. Ser agradecido con lo que tienes y con lo que puedes lograr, te quita kilos de ansiedad y te da grandes cantidades de satisfacción y plenitud.
  3. Aprende a servir. Date la oportunidad de ayudar a los demás, en medida de lo que tú puedas hacer, sin duda. Incluso una sonrisa puede mejorar el día de una persona. Es muy gratificante. 😉

De verdad deseo que esto te ayude y lo puedas aplicar en tu vida. No olvides que siempre es bueno rodearte de personas positivas.

Te mando un abrazo.

Ross

Por rosscopyw

La vida es más bonita cuando escribo.
Soy copywriter. Me gusta mucho viajar, y sí... irremediablemente millennial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s