Categorías
Sin categoría

¿Por qué copywriting?

Me haces muy feliz porque me estás leyendo. Antes de platicarte sobre copywriting quiero que sepas qué me trajo hasta aquí.

Hace algún tiempo, en una reunión, un muy querido amigo me dijo una frase que hizo mucho eco en mi cabeza, y fue esta: “Al final, las personas van y vienen. Lo importante es el amor que tienes por lo que haces.”

Él es piloto aviador y la pasión por su trabajo se percibe a kilómetros.

Me di cuenta que quería eso. Amar lo que hacía todos los días de mi vida. Incluyendo los lunes.

Te voy a ser honesta. Estaba pasando por una crisis existencial que me abrumaba. No sabía a qué aspiraba y mucho menos sabía qué era lo que me hacía feliz. Fue una etapa muy dura.

El proceso de cambio no fue NADA fácil. Tuve que buscar ayuda y aprender a conocerme. Ser muy sincera conmigo misma para trabajar en lo que más me lastimaba.

Todo era cuestión de ver adentro de mí. Fue como pude detectar lo que tanto me gustaba y además se me daba. Así es, escribir. ¡ME ENCANTA ESCRIBIR!

Me alucina llegar al corazón de las personas a través de ello. Así que decidí que quería hacerlo todos los días, y además, vivir de ello.

Eso me llevó a estudiar copywriting. Una forma increíble de cautivar por medio de un texto. De esta manera iba a poder ayudar a otros a aumentar sus ventas haciendo algo que a mí me apasiona.

Y pues así es como llegué hasta aquí. Te voy a explicar cómo funciona el copywriting, qué es y su poderoso impacto en las ventas. Y si te gusta tanto como a mí. Tal vez decidas tú también dedicarte a esto.

Te mando un abrazo con cariño.

Ross.

Por rosscopyw

La vida es más bonita cuando escribo.
Soy copywriter. Me gusta mucho viajar, y sí... irremediablemente millennial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s